Como funciona

El sistema cleankids se basa en la eliminación de los piojos y sus liendres mediante una combinación controlada y específica de temperatura, aire, tiempo y técnica. La tecnología está basada en la desecación/deshidratación.

 

El impulsor de aire LouseBuster TM distribuye cuidadosamente aire caliente directamente sobre el pelo seco, sin el uso de ningún producto químico. Reparte el aire caliente sobre el pelo de forma continua y directa a una temperatura inferior a la de un secador de pelo, manteniendo un flujo de aire mucho más alto y continuo.

 

Para la aplicación del tratamiento se sigue un patrón específico y cronometrado, asegurando su eficacia por todo el cuero cabelludo. El dispositivo no conlleva riesgo alguno. Para su correcta aplicación es necesario que se realice por personal autorizado y debidamente certificado.

 

LouseBuster TM es un sistema único y eficaz para la eliminación y control de los piojos. Su aparición en el mercado supone una revolución no solo en España sino en el resto del mundo.

 

Mediante este sistema se logra eliminar los piojos y sus liendres sin necesidad de pesticidas y otros químicos, siendo inocuo, olvidando los diferentes inconvenientes que los tratamientos tradicionales provocan para los padres, madres y niños/as.

 

No olvidemos, que los productos químicos pueden ser perjudiciales para la salud del cuero cabelludo además del coste económico que suponen. Ofrecemos una alternativa no agresiva, que resulta económicamente rentable con garantía.

Operadores certificados con formación específica

 

Cada operador del sistema impulsor de aire LouseBuster TM recibe formación específica, realiza un examen de aptitud para ser acreditado por LouseBuster TM para su uso y la correcta realización del tratamiento.

 

Solo puede aplicarse por Operadores Certificados por LouseBuster TM

 

El tratamiento contra piojos de LouseBuster TM, aplicado por sus profesionales certificados, es un sistema totalmente seguro, rápido y muy eficaz eliminando tanto los piojos vivos como sus liendres.

CITA PREVIA

622 405 199

ÚNICO CENTRO EN TOLEDO

CON SISTEMA DE

AIRE CALIENTE

GARANTIZAMOS EL RESULTADO

Descarga nuestro dossier
dossier cleankids.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.6 MB

Cleankids en Castilla-La Mancha Televisión

Video explicativo