Uso de químicos

Casi todos los productos que se venden actualmente para el tratamiento contra los piojos contienen pesticidas y otros compuestos químicos que pueden causar irritaciones en la piel, entre otros.

 

A diferencia de estos productos, Cleankids utiliza una técnica (Sin Uso de Químicos) especializada y experimentada que incluye el dispositivo LouseBuster TM que usa únicamente aire caliente controlado. Se complementa con el peinado y aspirado del pelo manualmente proporcionando una alternativa segura, sin efectos secundarios.

 

 

Piojos resistentes a los pesticidas y otros productos químicos

 

Los piojos existen, nacen, crecen, se reproducen y mueren pero no desaparecen. Es usual encontrarnos con altas tasas de infestación en colegios de países desarrollados. ¿A qué es debido? Básicamente a la Resistencia a Insecticidas y al Incremento de Viajes. En los últimos años, la pediculosis, ha pasado a ser un fenómeno frecuente cotidiano en la etapa escolar. Esto puede tener consecuencias en los niños/as afectando incluso a su rendimiento escolar y social.

 

Los piojos son organismos vivos que van evolucionando y mutando genéticamente adaptándose a “sus enemigos” que son los pesticidas, insecticidas, productos químicos, etc. Desarrollando resistencia y haciéndose inmunes a ciertos productos como champús, lociones, etc. Esto hace que muchos productos que se encuentran en el mercado resulten cada vez menos eficaces. El uso sistemático de insecticidas puede ser contraproducente, si no existe infestación ni riesgo real de contagio, puede colaborar a crear nuevas resistencias.

 

CITA PREVIA

622 405 199

ÚNICO CENTRO EN TOLEDO

CON SISTEMA DE

AIRE CALIENTE

GARANTIZAMOS EL RESULTADO

Descarga nuestro dossier
dossier cleankids.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.6 MB

Cleankids en Castilla-La Mancha Televisión

Video explicativo